
Desgraciadamente el resultado, y la falta de emoción, hicieron que lo más interesante de la noche, fuese el homenaje que ambos clubs rindieron a dos de sus jugadores históricos, como son Panucci y Galo, que realizaron el saque de honor, el jugador del Tottas incluso le dedico unas palabras a Pin. Hay que decir que Berto se emocionó muchísimo con el acto.
Respecto al partido, poco que destacar, el Cantabria Sport fue dueño y señor de la pelota durante todo el encuentro. A pesar de ello me voy a permitir que los primeros minutos, jugamos hasta bien, al menos en defensa, aguantando la portería a cero e incluso pudiendo ser nosotros los que inaugurásemos el marcador, en un remante de Berto a saque de corner de Berti. Pero como he dicho eso fueron solo unos minutos, a partir de ahí los fallos en las marcas, concedían, ocasión tras ocasión a un rival que acertó con la portería de Mario en cuatro ocasiones antes del descanso.
La segunda mitad tenía toda la pinta de ser calcada a la primera, y lo fue. En esta ocasión solo nos cayeron, tres o mejor dicho, solo subieron al marcador tres, por que la sensación que comenta Teo de que fueron más, es más que real. Afortunadamente el arbi tuvo a bien no concederles todos los que marcaban, para no hundirnos demasiado.
Partido para olvidar pues, y a centrarnos en sumar los tres puntos el sábado para continuar con una temporada que no esta siendo nada mala por el momento.
Pajotinhas:
Vamos a dar en esta ocasión una pajotinha general, por que sinceramente creo que individualmete no fue un partido desastroso, y que a pesar de la paliza que nos iban dando, no se perdió la cara en ningún momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario