jueves, 6 de octubre de 2011

Crónica Carrocerías Capi 4 - Tottasham 5 by Pajot.

El Tottas se lleva el derbi de Tetuán, y sigue con un inicio de temporada ilusionarte, tanto por los seis puntos conseguidos, como por el buen juego desarrollado en ambos partidos.
Y vamos con un partido en el que si el resultado fue idéntico al de la semana pasada, victoria por cinco goles a cuatro, la historia del encuentro no pudo ser más diferente. En esta ocasión a la hora de poner el balón en juego, era nuestro banquillo el que se mostraba más que justito mientras que ellos casi no cabían en el suyo. Así pues los inicios hubo que pasarlos metiditos atrás. Carrocerías Capi llevó el peso del juego totalmente los tres primeros minutos, pero no pudo crear ninguna ocasión. A partir de ahí el Tottas se vio capaz de ir arriba y no solo jugar de tu a tu sino de ser superior al rival. Fueron diez minutos más que buenos sobre todo en ataque, el los que Berto y Lomas sacaban la pelota con bastante comodidad y Fredo, Oscar y Jaime, tocaban y tocaban en las inmediaciones del área, varias veces incluso demasiado, creando mucho peligro. Hasta que finalmente en una larga jugada, tras un primer rechace del portero Jaime pudo ponernos por delante 0-1.El resultado era corto y el físico a esas alturas también, por lo que tocaba sufrir… y mucho esperando el descanso. El equipo contrario consciente de ello, presionó por todo el campo, y empezó a sumar ocasiones. Lomas tras una pérdida suya siendo último, evitó un gol con Mario ya batido. El propio Mario tuvo su momento de gloria evitando el empate en dos ocasiones casi seguidas. E incluso la suerte se puso de nuestro lado, repeliendo el palo dos veces más la pelota. Pero llegó el momento “raro” del partido, el arbi se puso a pitarnos falta de saque caca vez que sacábamos de banda, sin saber por qué, y sin dejarnos repetir. En una de esas ocasiones nos pillaron medio protestando y un pase al segundo palo se convirtió a puerta vacía en el 1-1.
Al intermedio, las cosas se veían complicas. Se comentaba el recién adquirido conocimiento de que de banda solo se puede sacar raso (cosa que habrá que confirmar) y las caras congestionadas anunciaban un segundo tiempo que se iba a hacer demasiado largo.
Tras el parón volvimos al lío, y unos minutos de tanteo dieron pase a una obra de arte que fue el 1-2. Oscar saca de lateral para Jaime y se desmarca detrás de la defensa, este de primera mete un pase en profundidad y el delantero del Tottas convierte sin problemas. La ventaja no se puede decir que nos durase poco, pero tampoco mucho. Un remate de puntera desde dentro del área pilla a Mario por sorpresa, 2-2. Se estaba pasando por apuros y ya se empezaban a ver a dos o más jugadores pidiendo el cambio a la vez, al único suplente, pero aun así las contras eran espectaculares. En una de ellas, a pase de Mario, Fredo llega escorado a la portería contraria y cuza para hacer el 2-3 en otra el portero salio bien llegando por los pelos antes de Jaime, y como la fortuna no siempre esta del mismo lado una jugada embarullada, con una serie de rebotes acaba con la pelotita entrando lentamente en la nuestro arco, 3-3.A pesar de todo, y del arbitro, la sensación no era mala, por que se sufría pero se hacia daño. Otra vez de contrataque no pusimos por delante, esta vez Lomas conduce la pelota y da tiempo a que le apoyen, oscar le dobla por la derecha y recibe para a su vez cambiar a la otra banda por donde se incorpora Jaime que marca su segundo gol. Fredo pudo sentenciar el partido, primero tras un robo de balón en el que se plantó solo ante el meta rival, y poco después a otro pase de Mario que remató al pala. Y como el que perdona lo paga un disparo lejano pega en el palo antes de convertirse en el cuarto empate del encuentro. Pero después de tanto correr, nos merecíamos la victoria, de la forma que fuese, y fue así. Un despeje de la defensa, se va directo a salir del campo a la altura de la divisoria, a Oscar le da la locura, y sale corriendo detrás de el cuando es obvio que no va a llegar, pero justo cuando esta en la línea, chuta a la desesperada, y el esférico se le escapa entre las piernas al guardameta cuando parecía que lo tenia cogido, dando nos una tan trabajada como merecida victoria.

Pajotinhas:
Mario B 3 pj: Contribuyó en los peores momentos a mantener vivo al equipo.
Mario C 3pj: Si bien no pudo hacer mucho en los 4 goles, estuvo simplemente espectacular creando contras con sus saques.
Berto 3pj: Se reservo para la defensa donde estuvi magnifico como siempre.
Lomas 3pj: Muy bien sacando a equipo de atras.
Fredo 4pj: Nos dio la vida corriendo los contrataques para arriba y lo que es mejor, para abajo.
Oscar y Jaime 4 pj: Bien atras y fantasticos arriba creando ocasiones y marcandolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario