
El partido empezó decantandose a nuestro favor, a pesar de que el primer susto lo dió Metalmatic, en un pase a la espalda de la defensa, que con todo a favor, acabo siendo rematado muy flojo permitiendo a Mario sacarlo con la pierna. Fué Jaime el encargado de abrir el marcador, en un duro remate desde la derecha, tras recibir un pase de Berti. Poco después, jugada calcada, pero en la banda contraria, y de nuevo el mismo jugador anota, para poner al Tottas dos arriba. El rival necesitaba la victoria tanto como nosotros y trató de apretar, sin conseguir hacernos demasiado daño, hasta que un saque de banda en el que Berto quedo dolorido en el suelo, dejando un delantero sin marca, permitió a este reducir distancias. En ese momento, nos vinimos un poco abajo, o ellos arriba, y empezamos recibir ocasiones y goles. Primero un balón en diagonal que tras adelantarse a su marcador un delantero coloca raso en las mallas, y luego un dos para uno con gol a puerta vacía, cambiaron el signo del partido, y por unos minutos nos metieron el miedo en el cuerpo de un cuatro gol que nos llevase al descanso con una desventaja demasiado amplia. Afortunadamente no fué así, y apareció Berti para marcarse un jugadón personal, y tras irse de varios defensas se plantó en el área, metiendo un pase al segundo palo que Fonso lanzándose al suelo transformó en el empate a tres, marcador con el que nos marchamos al descanso.
Al segundo tiempo salimos completamente dormidos, sobre todo atrs, y por despistes, nos creaban ocasiones realmente claras. Un delantero de cabeza, completamente solo, remató a bocajarro, respondiendo Mario, con un paradón espectacular. Segundos después en la continuación de la jugada, a remate desde la frontal, de nuevo Mario salvó al equipo demostrando unos reflejos increibles. Y otra vez el portero del Tottas levantó al banquillo, para hacerle reverencias, tras un disparo desde el interior del área que parecía que le pillaba a contrapié, pero que sacó en el ultimo momento con la mano derecha. Y cuando peor lo estabamos pasando, Berti cogió la pelota y se metió en el área desde la banda, anotando el cuarto gol ante la salida del guardameta del Metalmatic. A partir de ahí tuvimos un respiro, en gran medida gracias a Fredo que se hinchó a presionar y robar balones arriba, que desgraciadamente no supimos concretar. Las ocasiones más claras a nuestro favor llegaron en dos saques de falta indirectos, pero Jaime estrelló el primero en el cuerpo del portero y Fredo en la barrera. Y así, con el portero del Tottas demostrando que era imposible hacerle un gol, y el palo aliándose con él alguna que otra vez, llegamos a los minutos finales donde ellos decidieron jugar con portero jugador. Pero, en la primera vez que lo intentaron, Fonso le presionó, quitandole un balón que se convirtió en el 5-3 y dando un golpe moral casi definitivo. Berto salió al campo a defender la nueva situación, que por cierto se hizo bastante bien, pero fue Lomas el que aprovechó otra perdida de un contrario, para marcar desde nuestro campo, el 6-3 definitivo. Que solo se movió a falta de treinta segundos para la conclusión, tras dormirnos un poco en un despeje a medio metro de la porteria, que aprovecho un delantero para subir el 6-4 al marcador.
Y así concluyo el encuentro y certificamos una victoria, tercera consecutiva, que nos saca de los puestos de promoción, auque deja todavia mucho por luchar en las dos jornadas que restan.
Pajotinhas:
Mario B. 1 pj - No pudo hacer mucho en los goles y tuvo poco trabajo más.
Mario C. 4 pj - Sencillamente IMPRESIONANTE!!
Berti 2 pj - Buen partido.
Berto 2 pj - Bastante bien.
Lomas 1 pj - No estuvo mal.
Fonso 2 pj - Bieeeeeen.
Jaime 2 pj - Dos golucos y bastante acertado.
Teo 1 pj - No era el partido que mas le convenía, pero no lo hizo mal.
Uribe 1 pj - Lo mismo que Teo.
Freo 2 pj - Presionó, corrió, y derrochó esfuerzo, aunque le faltó algo de acierto.
Oscar 1 pj - el hombre no pudo jugar mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario