
La cosa sin embargo, no comenzó mal, y Uribe nos puso por delante nada más empezar. Y a partir de ahí, nos pusimos a defender con uñas y dientes la ventaja ante un CVP Cantabria, que pronto dio muestras de su superioridad y de la facilidad que tenían esa noche para hacernos daño. Las ocasiones se sucedían, pero algunas paradas por Mario, otras falladas por ellos, y otras que se topaban con nuestra defensa, dejándole un moratón la mar de chulo a Jaime, nos hacían concebir esperanzas. Hasta que lo inevitable llegó y tras una internada por banda y un pase de la muerte bien aprovechado, el empate subió al marcador en el minuto cinco. Seguimos adelante con la idea de aguantar la igualada lo más posible, pero el segundo gol llegó casi de inmediato en un disparo lejano y con él se puede decir que termino nuestro partido. De ahí al final, el encuentro se convirtió en un monologo del rival, que tocaba y nos hacia correr de un lado para otro detrás del balón. Y así antes del descanso llegaron dos tantos más, uno tras un larga jugada con remate desde la izquierda y otro en un pase a la espalda de la defensa que Uribe no pudo tapar por poco.
Con 4-1 nos fuimos al banquillo a intentar buscar soluciones para la segunda mitad, Fredo insistió en la posibilidad de ir a presionar, pero la idea no fue secundada por el tema físico, que andaba un poco justito.
Aún así, salimos de nuevo al campo con ánimo de intentar volver a meternos en la lucha o al menos inquietar un poco, pero pronto se nos vino todo abajo, tras una perdida en defensa que supuso el quinto del CVP Cantabria. Otra jugada por la izquierda en la que un delantero se va de Oscar y toca atrás ante la salida Mario, permite a un compañero hacer el 6-1 a placer. El séptimo lo anotaron aprovechando un rebote a un disparo que había tapado Teo. En estas, Berto sube a presionar a último defensa rival, y roba un balón de oro, que tras amagar dos veces al portero convierte en el 7-2. Y el marcador se cerró en disparo desde la frontal, que pega en el palo antes de convertirse en el 8-2 definitivo. Poniendo fin de esta manera, a un encuentro, en el que el Tottas se llevó un serio correctivo, pero en el que hay que destacar, que se corrió y lucho hasta el final, y que en ningún momento se bajaron los brazos a pesar del resultado, evitando así que la cosa fuese aún mas abultada.
Pajotinhas:
A pesar del resultado, no creo que se quemase una traca impresionante, simplemente el rival fue muy superior. Y la lucha y derroche fsisico, hace merecedores a todos de almenos una PJ.
Mario 1pj
Berto 1pj
Oscar 1pj
Jaime 1pj
Teo 1pj
Uribe 1pj
Fredo 1pj
No hay comentarios:
Publicar un comentario