
La cosa empezó pareja, ninguno de los dos equipos conseguía inquietar demasiado, en gran parte por culpa de un balón bastante malo, que hacia muy difícil la conducción y los pases. La primera ocasión llego en un corner a favor que acabo convirtiéndose, gracias a un buen saque del portero en una contra muy peligrosa, pero el disparo salio alto. Fue, sobre el minuto diez cuando el Escobedo consiguió abrir el marcador, adentrándose un jugador por banda izquierda y cruzando la pelota ante la salida de Mario. No tardo mucho el Tottas en rozar el empate, en un remate de Fredo que pego en el poste y se paseó por delante de la portería, llegando a los pies de Oscar que lo intento de nuevo siendo el portero el que lo evitó esta vez. Jaime también estuvo cerca de la igualada en remate desde el borde del área, que tras pegar en el palo se fue a saque de puerta. El rival por su parte se valía de nuestros errores para hacer daño. Un balón robado a Teo y la rápida salida de dos jugadores a la contra, los dejó solos ante Mario, pero se complicaron y este salió haciéndose con la pelota. Ya al borde del descanso, otro error si que fue aprovechado, para hacer el 2-0, Oscar intenta un pase atrás a Berti, que se le queda corto, y esta vez si que el jugador que lo corta, define perfectamente.
En el descansó, solicitamos un cambio de balón, y la segunda mitad fue diferente, multiplicándose las ocasiones para ambos equipos. Tras dos de ellas fallidas, Berto de puntera acorta distancias.
La pelota empezó a rondar ambas porterías con relativa frecuencia y el partido se calentó un poco, ayudado por el árbitro que no parecía tener intención de pitar nada a nuestro favor.
Se veía que tarde o temprano iban a llegar los goles, y el primero lo hizo a nuestro favor. Un jugador rival se interna por el centro, pero se la deja larga y el portero del Tottas sale haciéndose con el balón, desde el suelo, saca rápido para Teo, que de primera, toca para Berto, este la conduce hasta campo contrario y ve a Jaime que lo acompaña, poniéndosela para que este defina perfectamente, 2-2.
La alegría fue grande, pero no duró nada. Un disparo lejano se envenena y Mario lo consigue desviar a corner con la rodilla, y al saque de dicho corner, un delantero con un salto espectacular, supera a Berti y remata pegadito al palo, volviendo a poner a su equipo arriba en el marcador.
La cosa estaba como ya he dicho calentita, y se calentó más aún cuando un "tonto", si se me permite el calificativo, le pegó una patada por detrás a Berti sin venir mucho a cuento.
Siguiendo con el partido, Jaime acabó culminando una jugada colectiva con su segundo gol. Y esta vez, tampoco nos dieron mucho tiempo para disfrutarlo, ya que sin tardar mucho, un dispara cruzado se coló raso a la derecha de Mario. No quedaba mucho y había que volcarse arriba. Teo a pase de Berto, dispuso de una buena oportunidad, saliendo su disparo desviado. Rozando el final del encuentro, en un corner le hacen un penalti más que clamoroso a Teo, el arbitro pita, y mientras lo celebramos y pensamos quien lo lanza, nos damos cuenta que ha decidido señalar falta de saque. Y con las protestas y un par de minutos de intentos sin suerte, terminó el partido , sumando otra derrota, 4-3.
Pajotinhas:
Mario: 1 pj Tuvo sus cosillas buenas y menos buenas.
Berto: 2 pj Buen partido.
Berti: 1 pj Aceptable.
Oscar: 1 pj Aceptable pero no controla los balones.
Lomas: 1 pj No estuvo mal.
Teo: 1 pj No fue su mejor dia, pero tampoco el peor.
Fredo: 1 pj Muuuuy bien durante todo el camino de Santander al pabellon, luego no tanto.
Jaime: 2 pj Participativo y acertado arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario