
Visitaba Tetuán el líder, y como tristemente empieza a ser costumbre nos pillan dormidos y a los dos minutos tras desperdiciar una primera ocasión clara, se ponen por delante. Afortunadamente Teo desde fuera del área empata rápido. El rival dominaba la pelota, y el Tottas intentaba aprovechar sus perdidas, para hacerles daño, pero lo cierto es que bajaban muuuuy rápido y nos costaba acercarnos a su portero. Por el contrario ellos a base de toques y paredes se plantaron en varias ocasiones solos ante Mario e incluso desperdiciaron dos ocasiones calcadas, con entradas por banda y pase al segundo palo que a puerta vacía no llegan a rematar por los pelos. Y en esas estábamos cuando terminando la primera mitad, tras dos corners seguidos en los que Teo acabó por los suelos, llegó un tercero en el que de cabeza, Berto la puso en la escuadra y nos mando por delante al descanso.
En la segunda parte, la Cavada, salió a apretar arriba, más aun que en la primera, y tras un susto que les dio Fredo en el saque de centro, nos tuvieron un cuarto de hora metidos en nuestra área, se puede decir, y cito textualmente a Jaime que, “nos mearon durante más de 15 minutos”. Dieron la vuelta al marcador en un tiro casi sin ángulo, y en una falta al borde del área, Mario evito otro par de goles claros, una vaselina fue al larguero, Lomas saco otra en la línea, y finalmente en jugada colectiva hicieron el cuarto. El partido parecía sentenciado, pero se relajaron. Iban cargados de faltas, y en cuando cometieron la quinta, Berti se decido a intentar forzar más, y picaron, de doble penalti y en falta al sin barrera en la línea Lomas igualo el partido. No quedaba mucho tiempo ya, e intentamos llevarnos una victoria que si bien no hubiese sido muy justa, se veía bastante posible. Y llegó la liada, robo, estupidez del árbitro, o como buenamente queráis llamarlo. Una perdida de balón propicia una contra que es parada con falta, el arbitro la pita, pero la pelota sale rebotada, le pega a Berti que venia en carrera y acaba en autogol que el arbi concede explicando que “esta bien así, esta bien así”. Y termina el partido entre la risa e incredulidad de los contrarios y gente varia que estaba en el pabellón, y los insultos y amenazas de muerte al colegiado de los jugadores mas calientes nuestro equipo. Mención especial a Teo que ayudado por que el hombre era consciente de que la había liado, consiguió que no expulsase a Berti y le borrase del acta la azul a Lomas.
Pajotinhas:
Mario: 2pj - Bastante buen partido aunque le cuesta cerrar sin algun pequeño lunar.
Berti 2pj - Lucho, lucho y lucho, y ademas forzo las faltas decisivas.
Berto 1pj - Bajo su rendimiento pero no estubo mal.
Lomas 2pj - Sufio mucho con la presion del rival, pero transformo las dos faltas.
Teo 1pj - Un golazo, y no pudo hacer mucho mas por que el baón no llego arriba.
Jaime 1pj - Este chico siempre cumple.
Fredo 0 pj - No se si le dio una pajara, o era la desesperación de que el balon no salia de atras, pero sele vio muuuuuuy cansado y desaparecido en la segunda mitad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario